Últimos temas
» Personajes de la saga/pre-establecidos
Dom Dic 26, 2010 10:36 am por Jasper Hale

» la nueva era ha dado inicio, en que bando estarás?
Sáb Nov 13, 2010 8:38 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Mar Nov 09, 2010 5:22 pm por Invitado

» "Honeydukes"; [Afiliación Normal]
Sáb Nov 06, 2010 10:56 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Mar Jul 20, 2010 4:19 am por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:20 pm por Invitado

» Diario de vampiros
Lun Jul 05, 2010 12:57 am por Invitado

» Registro de PB
Sáb Jul 03, 2010 5:41 pm por Tanya Denali

» Next Twilight [¡NUEVO FORO!]
Mar Jun 29, 2010 4:21 pm por Next Twilight

Protected by CopyrightSpot



Rich and Famous




Roxanne Sears

Ir abajo

Roxanne Sears

Mensaje por Roxanne Sears el Dom Mayo 23, 2010 1:20 pm

Nombre: Roxanne Sears.
Edad: 120 años, 17 en apariencia.
Raza: Vampira.
Lugar de Origen: Londres.

Fecha de conversión: Noviembre de 1890.
Don: Esencia venenosa.
Altibajos del don: Ninguno.
Dieta: Carnivora.

Descripción física:
De estatura media, no pasa del metro sesenta y cinco. Delgada y esbelta, con un cuerpo agil y fibroso. Piel clara y delicada. Largo cabello rubio claro, casi plateado, que le cae liso hasta la cintura. Nariz fina y levemente respingona, labios carnosos y ojos felinos, de un claro azul verdoso.
Acostumbra a utilizar prendas de su época, la edad victoriana, como corsets y elaborados vestidos. También le gusta la ropa llamativa y probocadora, y sobre todo los tacones de vertigo.
Foto:
Spoiler:
Descripción psicológica:
Roxanne es una chica algo desconfiada y retraida en si misma. No está acostumbrada a tratar con la gente y es más bien solitaria. Le cuesta trabajar en equipo, porque es muy independiente y necesita libertad, por eso no pertenece a ningún clan. Puede parecer algo fría y borde, antisocial, pero en realidad es una chica simpática y amable. Es muy pasional y se deja llevar por su instinto, por eso nunca se ha planteado no beber sangre humana. No mata por placer ni por deporte, lo hace por necesidad, por ello acostumbra a beber sangre de ancianos. Es muy curiosa y observadora, le encanta aprender y conocer. También es muy valiente y luchadora, muy rebelde.

Historia:
La Roxanne humana nació en Londres, en 1890. Nada más nacer fue entregada a un horfanato, dónde pasó los primeros años de su vida. Desde siempre Roxanne fue una niña algo apartada de los demás, pues prefería estar sola. No tenía mucha relación con los demás niños del horfanato, ellos hacían su vida y ella la suya, aunque alguna vez fue victima de sus burlas o golpes.
Cuando tenía catorce años fue adoptada por un adinerado hombre soltero. El hombre vivía en la zona más céntrica de Londres, y la joven comenzó a estudiar en una escuela pribada solo para chicas. Eleazar, su padre adoptivo, la trataba como a una princesita y aquellos fueron unos de los mejores años de su vida. Pero cuando Roxanne tenía 17 años recién cumplidos, la empresa de su padrastro quebró y el quedó en paro. A causa de la falta de dinero Roxanne fue expulsada de su instituto, y Eleazar se dió a la bebida.
Al contrario que los años anteriores, cuando él la había criado con amor y cariño, ahora descargaba sus frustraciones con ella. Gritos, insultos, golpes, ... Fueron los primeros sintomas de que algo iba mal. Por aquel entonces, Roxanne, joven e inocente, no sabía que hacer. La cosa fue llendo a más, hasta que una noche Roxanne fue violada por su padre adoptibo.
Tras aquello, Eleazar pareció recobrar la cordura y se dió cuenta de lo que había hecho. Huyó de la casa y la policía lo encontró muerto a la horilla del río, tras suicidarse.
Por su parte Roxanne, aun traumatizada, estaba al borde del abismo. Sin ningún tipo de familia, dinero o hogar (pues había sido desauciada) se encontraba totalmente sola. Una de aquellas largas noches de noviembre, tras haber estado rebuscando algo que llevarse a la boca por los cubos de basura del barrio, se acurrucó en la esquina de un callejón, incapaz de seguir en pie. Entre el frío, el cansancio, y el hambre, entro en una especie de estado de inconsciencia. Roxanne creyó que moriría aquella noche, desearía que hubiera sido así... Pero a la noche siguiente despertó en medio de la nieve, entre agonizantes dolores.
Nunca supo como logro sobrevivir, ni tampoco quién la mordió.
Desde entonces ha estado viajando y recorriendo el mundo, sin asentarse nunca en ningún lugar más de un par de meses. Actualmente ha llegado a Forsk, siguiendo la pista al clan Rumano. A pesar de su habitual vida independiente, está dispuesta a unirse al clan, con tal de derrocar a los Vulturis.

Ocupación:
Se hace pasar por estudiante.

Otros datos:

Roxanne Sears

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.