Últimos temas
» Personajes de la saga/pre-establecidos
Dom Dic 26, 2010 10:36 am por Jasper Hale

» la nueva era ha dado inicio, en que bando estarás?
Sáb Nov 13, 2010 8:38 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Mar Nov 09, 2010 5:22 pm por Invitado

» "Honeydukes"; [Afiliación Normal]
Sáb Nov 06, 2010 10:56 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Mar Jul 20, 2010 4:19 am por Invitado

» Glamour Life
Dom Jul 18, 2010 2:20 pm por Invitado

» Diario de vampiros
Lun Jul 05, 2010 12:57 am por Invitado

» Registro de PB
Sáb Jul 03, 2010 5:41 pm por Tanya Denali

» Next Twilight [¡NUEVO FORO!]
Mar Jun 29, 2010 4:21 pm por Next Twilight

Protected by CopyrightSpot



Rich and Famous




Kate Denali

Ir abajo

Kate Denali

Mensaje por Kate Denali el Sáb Mayo 01, 2010 5:55 pm


Nombre: Katrina "Kate" Denali
Edad: 310 años reales. 18 aparentes
Raza: Vampiro.
Lugar de Origen: Gävle, Suecia

Fecha de conversión: Desconocida
Don: Kate puede cubrir su cuerpo con una corriente eléctrica.
Altibajos del don: Sólo funciona con el contacto físico
Dieta: Vegetariana


Descripción física:
Kate es una joven de estatura media, 1.68m. aproximadamente. Su cabello es de un color dorado pálido, extremadamente claro, brillante, suave y sedoso cae hasta su cintura en forma de cascada y con suaves ondas. Sus ojos con expresivos, y como los de todos los vampiros que siguen su dieta son de color ambar, normalmente dorado claro y negros cuando está sedienta.
Sus rasgos son finos y delicados, como los de una muñequita de porcelana, su piel parece resplandecer por su palidez extrema. Aparenta una fragilidad que en realidad dejo de poseer hace añor. Es de contextura delgada sin dejar de poseer un cuerpo escultural, con una cintura envidiablemente fina y piernas perfectamente torneadas. Es bella y lo sabe, por lo que su caminar está siempre lleno de seguridad y cada uno de sus movimientos son elegantes y gráciles.


Descripción psicológica:
Kate tiene una personalidad bastante especial e impredecible. Es extrovertida y peligrosamente directa, son pocas las veces en que piensa antes de hablar y la verdad sale sin filtro de sus labios, por lo que antes de preguntarle algo debes estar muy seguro de si en verdad quieres oír lo que ella tiene para decir. Generalmente está de buen humor, pero cuando no es así es mejor mantenerse alejado, ya que tiene un caracter demasiado fuerte y explosivo, si algo no le parece bien no teme decirlo y dar su opinion.
A pesar de ser sociable y tener una tendencia a hablar de más, es desconfiada y evasiva, son pocas las veces que habla sobre ella misma y su familia en general. Es odiosamente terca y hacerla cambiar de opinion es algo casi imposible, siempre cree tener la razón y se frustra rápidamente cuando se siente incomprendida.
Muchos creen que jamás se toma las cosas en serio, ya que siempre hace bromas y tiene una actitud despreocupada hacia todo, su capacidad para actuar con la mente fría y no dejarse llevar por las emociones da la sensación de que es una persona fría, sin embargo no es así, los problemas de los demás le afectan bastante aunque procura no demostrarlo.
Kate odia las mentiras y las traiciones, puede llegar a ser bastante rencorosa en ese aspecto. Siempre cumple con su palabra y no hay reto que no acepte, el orgullo generalmente juega en su contra.


Historia:
Katrina nació en la ciudad de Gävle, una pequeña ciudad de Suecia, desciende de una familia humilde y numerosa, Kate era la menor de cinco hermanos y sus padres, preocupados por el bienestar de la familia en general nunca le prestaron una atención especial, ni siquiera por ser la única mujer, y es por eso que aprende desde pequeña a 'sobrevivir' y a cuidarse sola. A temprana edad forja un carácter fuerte y decidido.

A la edad de 18 años es convertida por un vampiro totalmente desconocido para ella mientras iba de regreso a su casa luego de ayudar a una de sus amigas a cuidar a una abuela enferma. El vampiro, atraído por la belleza de la joven la ataca sin llegar a matarla, por lo que luego de tres tortuosos días se convierte en un ser inmortal.

Al verse privada de regresas con su familia, vaga por el mundo sin un rumbo fijo, atormentada por el hecho de desconocer su actual naturaleza y el hecho de su incontrolable sed de sangre. Es en uno de esos viajes en dónde se encuentra con un ser bantante especial y no precisamente humano. Tanya era su nombre. Se unieron, formaron una amistad y siguieron su camino juntas, apoyandose mutuamente hasta encontrar a Irina, otra vampiresa de similares caracteristicas. Las tres bellas inmotales eran ahora una familia que aparentaba ser humana.

Algunos años pasaron hasta encontrar a Carmen y Eleazar, quienes también se unieron al pequeño clan, en cuando deciden viajar a América cuando conocen a los Cullen, un clan civilizado y relativamente numeroso, ellos llevaban una dieta vegetariana, algo que desde el primer momento llamó la atención de Kate y el resto de su familia. Desde ese momento y después de mucho esfuerzo logran adaptarse a esa forma de vida, lo que hace mucho mas amena la existencia de Kate. Actualmente reside junto a su familia en Alaska, y mantiene un constante contacto con los Cullen.

Otros datos:
~ Siente rencor hacia los Vulturis desde que mataron a Sasha, una vampiresa que cuidó de Tanya, Irina y de ella cuando recién estaban convertidas.

~ Habla ingles, español, italiano y francés.

~ Tiende a jugar con su don, por lo que su familia algunas veces desconfía a la hora de tocarla.
avatar
Kate Denali

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kate Denali

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 01, 2010 6:03 pm

Ficha aceptada
Bienvenida al foro, recuerda ser activa Wink
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario http://twilightrol.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.